Ayuda Para la Elección del Tratamiento Oncológico
27 enero, 2017
Educación Gratuita de Calidad, Khan Academy
27 enero, 2017
Mostrar todo

¿Qué es Web of Science?

Web of Science es una meticulosa indexación bibliográfica, la más importante del mundo, que se ha convertido en el referente de elección para la investigación y el análisis. Web of Science vincula las publicaciones con los investigadores a través de citas indexadas en una base de datos (encargada a expertos comisariados), que abarcan todas las disciplinas del conocimiento.

Utilice la página de búsqueda de referencias citadas para seguir investigaciones previas y poder monitorear su evolución en más de 100 años, incluyendo 2,6 millones de registros y archivos retrospectivos que datan desde 1898.

Realice búsquedas en más de 12.000 revistas y más de 120.000 actas de conferencia sobre ciencia, ciencias sociales, artes y humanidades para encontrar las investigaciones de mayor calidad e importancia para su área de interés. Cree vínculos entre las investigaciones relevantes mediante las referencias citadas y explore las conexiones temáticas entre artículos creados por investigadores expertos en su campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *